Algún que otro cliente, cuando nos ha llamado, nos ha contado su caso donde ha tenido que reparar el mismo problema varias veces y está muy desconfiado en cuanto a que podamos resolver el asunto sin que tenga que recurrir a otro.
Estos casos a menudo se dan cuando el trabajo realizado no se ha hecho de forma adecuada o bien no se está utilizando el sistema (tuberías o sistema en general) de la forma más adecuada, provocándose un fallo y unos desatrancos constantes.
Es por este motivo que siempre se ha de recurrir a profesionales expertos que puedan valorar el trabajo que hay que hacer y que les instruya a los clientes sobre lo que han de hacer a partir del momento en que esté reparado el desatranco. Normalmente nosotros solemos conversar con los clientes y comentar el motivo por el cual se ha producido el atranco con el fin de que no se vuelva a producir dando algunos consejos y, sobre todo, garantizando que no se volverá a producir en un tiempo, siempre y cuando se sigan los consejos y se haga un buen uso del sistema.
Cuando los desatrancos son constantes hay que revisar la instalación por si hay algún problema en ella que hace que no se pueda utilizar además de conversar con el cliente por si estuviera haciendo algo que no debiera (es la mejor solución que se le puede dar). De esta forma, una vez reparado, no debería fallar.
Si quieres consultarnos, no tienes más que llamarnos, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año, con lo que siempre nos tendrás disponibles.