Como empresa de desatrancos en Guadalajara, somos expertos en la realización de desatrancos en Guadalajara con lo que tenemos llamadas de clientes que nos solicitan para poder llevar a cabo el arreglo de aquellos problemas ocn los que se ha encontrado. De hecho, como nuestra sede se encuentra a pocos kilómetros, y disponemos de los vehículos necesarios para poder abarcar un territorio amplio, podemos trasladarnos donde nos solicite, siempre contando con la mejor tecnología, recursos humanos y materiales que tenemos a nuestro alcance.
Tenemos una experiencia larga en todos los años que llevamos trabajando en la empresa de desatrancos en Guadalajara y le podemos ayudar en una serie de servicios como son:
– Limpiezas y mantenimiento de alcantarillado, tanto público como privado.
– Desatascos de tuberías, pozos de alcantarillado, arquetas, sumideros y otras instalaciones que se hayan taponado.
– Inspecciones de alcantarillado con cámaras de televisión CCTV.
– Detección de arquetas ocultas sin necesidad de levantar el pavimento.
– Rehabilitación de tuberías sin zanja.
– Vaciado de fosas sépticas y posterior tratado y reciclado de las aguas residuales.
– Obras de pocería con presupuesto sin compromiso para que pueda valorarla y también nosotros podamos darte alguna otra solución.
– Estudio y solución a malos olores y plagas.
Por todo esto, y mucho más, ya varios clientes han solicitado nuestros servicios, a veces incluso varias veces en distintos trabajos, para poder resolver sus incomodidades. Y al estar disponibles las 24 horas, todos los días del año, sean o no festivos, nos posibilita el hecho de ofrecer un mejor servicio.